La web que comparte sus ingresos

El portal que comparte sus ingresos

viernes, 17 de septiembre de 2010

Igualdad de Oportunidades.


La finalidad de este punto es lograr el desarrollo humano y el bienestar de los mexicanos a través de la igualdad de oportunidades. Para conducir a México hacia un desarrollo económico y social sustentable.

El desarrollo humano y el bienestar de las personas, tanto de quienes viven en pobreza como del resto de los mexicanos, constituyen el centro de la acción del Gobierno en materia de igualdad de oportunidades.

Algunos puntos importantes a considerar:
  • Oportunidades de trabajo.
  • Condiciones sobre las oportunidades.
  • Pobreza en las ciudades.
  • Pobreza rural.
  • Atención en salud.
  • Educación.
  • Vivienda.
  • Nutrición.


Articulos relacionados:

Activan en Comalcalco Esta es tu Casa, dirigido a familias en situación de pobreza.

Con inversión de $1.6 millones. Los recursos serán aportados por Invitab, Conavi y los propios beneficiarios; las acciones se encaminan a transformar las condiciones de bienestar de los tabasqueños: Zurita Ojeda.

Para lograr un Tabasco con igualdad de oportunidades y de progreso para todos, el Instituto de Vivienda del Estado (Invitab) y el Ayuntamiento de Comalcalco formalizaron este miércoles un acuerdo colaboración para echar a andar el programa de mejoramiento Esta es tu Casa, dirigido a familias en situación de pobreza patrimonial asentadas en este municipio.

Principios y valores.

Son autosuficiencia, desconcentración y convivencia armónica con la naturaleza. El P.V.E.M. defiende los derechos humanos como parte central de su posición en la sociedad. Reivindica la igualdad de derechos y oportunidades para todos los mexicanos en los campos de salud, vivienda, educación, cultura y recreación.

Con caminos, agua potable y obras educativas dignifican zonas indígenas.

Aplica gobierno $94 millones en rescate integral. Las obras contribuyen a reducir rezagos ancestrales y otorgan justicia social a pobladores de siete comunidades de Tabasco y 23 de la zona norte de Chiapas.

Este hecho no tiene precedente, por la inversión histórica, la problemática que representó concretar estas acciones y las casi dos décadas que tuvieron que esperar para ser escuchados: AGM.

Acciones de infraestructura en materia de caminos, agua potable y educación, que forman parte de una estrategia de desarrollo integral que permita a los pueblos indígenas de Tabasco superar rezagos ancestrales y acceder a la justicia social, fueron puestas en servicio este miércoles por los gobiernos estatal y federal, con una inversión conjunta superior a 94 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario