La web que comparte sus ingresos

El portal que comparte sus ingresos

viernes, 17 de septiembre de 2010

Economía competitiva y generadra de empleos.


La finalidad de la política económica de la presente Administración será lograr un crecimiento sostenido más acelerado y generar los empleos formales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos. La creación de empleos favorece la estabilidad, la seguridad pública y la interacción social respetuosa de los derechos de los demás.

Algunos aspectos relevantes:
  • Producción de empleos.
  • Pobreza.
  • Insuficiencia de recursos económicos.
  • La Marginación.




Articulos relacionados.

Mensaje del C. Gobernador.

Uno de los caminos para reactivar nuestra economía y retomar la ruta de la transformación de Tabasco es fortalecer el turismo.

Poseemos grandes recursos naturales y culturales que son ventajas significativas para el desarrollo de la actividad turística.

Nuestro Plan de Desarrollo 2007-2012 lo considera como estrategia para consolidar una economía competitiva y generadora de empleos.
Leer mas >>>

Desarrollo para Tabasco.

El Plan Estatal de Desarrollo (PLED) 2007-2012 ya está delineado. El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo trabajó previamente, con el apoyo de su gabinete, en la integración del mismo a través de los Diálogos ciudadanos en donde la gente expuso su sentir.

La problemática de los tabasqueños fue recibida en cada uno de estos diálogos, que concluyeron en la integración de un Plan Estatal de Desarrollo 2007, que pretende dar a Tabasco la evolución que se merece.

Desde el Teatro Esperanza Iris de Villahermosa —declarado recinto oficial para la presentación del PLED—, Granier Melo sentenció que en Tabasco el combate contra la delincuencia será firme y permanente.

Al presentar el Plan Estatal de Desarrollo 2007-2012, estructurado en nueve ejes transformadores que responden a las demandas más sentidas de los tabasqueños en materia de empleo, seguridad, campo e infraestructura, Granier Melo reiteró su compromiso de garantizar la tranquilidad de las familias para el pleno disfrute de una sana convivencia.

Inauguran Kartódromo Internacional de Tabasco.

La Secretaria de Turismo, Paloma Rives Robles, en representación del gobernador Andrés Granier Melo, inauguró el Kartódromo Internacional Tabasco, único en su género en el Sureste de la República, ubicado en el periférico Carlos Pellicer Cámara de Villahermosa.

En compañía del Director General de la empresa, Eleazar Delgado Paredes y su esposa Silvia Ramos de Delgado, así como el socio Saúl León y Wendy Jiménez de León, Rives Robles dijo que el gobernador Andrés Granier agradece el esfuerzo que los empresarios realizan, para apoyar todas y cada una de las acciones que se realicen a favor del desarrollo de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario